Talleres Distrito Los Remedios

Talleres Socioculturales Distrito Los Remedios 2015

“Estimados vecinos y vecinas: Es un placer presentar un año más los talleres socioculturales que, como ya es tradición, podrán disfrutar todos los vecinos y vecinas del distrito Los Remedios.

Estos talleres representan el esfuerzo que el Ayuntamiento lleva a cabo para que toda Sevilla tenga abiertas las puertas a toda clase de conocimientos. Los talleres socioculturales son una oportunidad para aprender, para aplicar en nuestras vidas el irrefrenable impulso de la curiosidad y de la ambición por ser siempre mejor que el día anterior.

Quiero agradecer a los vecinos del distrito vuestro compromiso con esta iniciativa, ya que durante todos estos años se han registrado altos niveles de asistencia. También quiero valorar el esfuerzo de todos los profesionales de una u otra forma implicados en estos talleres, que consiguen siempre que a la afluencia de alumnos acompañen buenos datos de satisfacción por los servicios recibidos.

Hablo de los monitores, de los coordinadores, del personal de los espacios empleados por los talleres, desde centros cívicos o de enseñanza hasta asociaciones. A todos ellos, mi agradecimiento. Sevilla debe ser una ciudad de barrios con vida e identidad propias. No entendemos una ciudad que no le ofrezca a sus barrios todas las oportunidades posibles para que puedan desarrollar todo su potencial. Los talleres permiten que el tejido asociativo de los barrios, sus vecinos y vecinas, estén en contacto permanente y transformen el lugar donde viven en el lugar donde quieren vivir.”

Un cordial saludo.

María Carmen Clarisa Castreño Lucas

Delegada del Distrito Los Remedios

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta