Supermercado Grupo Aldi

Apertura Supermercado Grupo Aldi

La cadena de supermercados Aldi abre nueva tienda en la Barriada de Tablada con un nuevo local de más de 1.000 cuadrados. Su ubicación es enclava en un lugar estratégico ya que hace esquina entre la carretera de la Esclusa y la Avenida García Morato, lo cual facilita el acceso en coche. La apertura de  la quinta tienda del grupo en Sevilla ha sido posible gracias a la concesión administrativa de los terrenos donde se ubica.

Aldi tenía hasta ahora cuatro tiendas en Sevilla capital: en San Pablo, en La Florida (cerca de la estación de Santa Justa), Los Remedios y Sevilla Este, junto a Costco y Bricor. En la provincia sí cuenta con muchos más locales (en Dos Hermanas, Gelves, La Pañoleta, Bormujos, Sanlúcar La Mayor, Pilas, Coria del Río, Utrera, Marchena o Lebrija.

Las instalaciones contarán con un párking para clientes y acceso para camiones. En la tienda se podrán encontrar una 1.400 referencias. El equipo para trabajar en la tienda no es amplio, según explican desde Aldi, contando con la presencia de un encargado, y cuatro o cinco trabajadores. Esperamos que la afluencia de clientes, haga aumentar la plantilla de centro.

En todo caso, la expansión de Aldi no parece estar cerrada. Desde su web anuncian que buscan locales o terrenos donde instalarse y animan a los propietarios a ponerse en contacto con ellos.

¡Bienvenidos a Tablada!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta